INVIRTIERON MÁS DE $1000 MILLONES EN EQUIPAMIENTO PARA OPTIMIZAR EL SERVICIO DE AGUA

El miércoles pasado, el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, entregó al presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y al personal de la empresa, 5 camiones cisterna destinados a atender emergencias.
Esta entrega se suma a la adquisición realizada a lo largo del año 2023, que incluye 4 camiones desobstructores, 2 mini palas, 10 motos, 2 martillos neumáticos y 20 camionetas.
Dib Ashur destacó que esta es una inversión significativa de más de $1.000 millones en equipamiento pesado, con la renovación de aproximadamente el 20% de la flota de la empresa. Subrayó la importancia de esta inversión, especialmente en un periodo de sequía, donde la disponibilidad de este equipamiento resulta crucial.

Ignacio Jarsún expresó la importancia de los nuevos camiones cisterna como herramientas fundamentales para brindar asistencia a la comunidad. También mencionó la presencia de 4 camiones desobstructores para actividades preventivas, agradeciendo al Gobierno de la Provincia por la inversión.
Asimismo, destacó la diversificación del equipamiento, que incluye grupos electrógenos para abordar problemas de energía en el Norte, motos para mediciones comerciales y más de 20 camionetas que permiten una respuesta rápida a los reclamos.