Connect with us

Hi, what are you looking for?

Municipios

EMPRENDEDORES DE METÁN Y EL GALPÓN FORTALECEN SUS HABILIDADES EN COMUNICACIÓN DIGITAL

La Escuela Pública de Emprendedores sigue impartiendo clases en Metán y El Galpón, proporcionando herramientas esenciales para el inicio o impulso de proyectos emprendedores.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad mantiene la enseñanza de la Escuela Pública de Emprendedores en Metán y El Galpón, con la participación activa de más de cien residentes.


En la última sesión, la especialista Lorena Doric abordó temas como la creación de fan pages en redes sociales, el uso de herramientas de comunicación como WhatsApp Business, y otros recursos. El objetivo es que los emprendedores aprovechen al máximo todos los elementos disponibles para promocionar y comercializar sus productos o servicios.


Doric enfatizó que esta clase busca fortalecer a los emprendedores que están enfocados en el ámbito de las ventas digitales. Además, resaltó la participación activa de los presentes en las diversas actividades propuestas.


La próxima semana, se llevará a cabo la última sesión de capacitación centrada en finanzas, culminando con la entrega de certificados de formación a todos los participantes.


Es importante destacar que la Escuela Pública de Emprendedores abarca varios módulos para potenciar los emprendimientos, incluyendo la concepción de ideas y propósitos para emprender y sostener el proyecto en el tiempo, registro de marca, finanzas y costos, marketing digital, venta en redes sociales, diseño gráfico, bromatología y manipulación de alimentos.

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Actualidad

Durante dos décadas, Sarita Santos Dávila trabajó como empleada doméstica de la familia Urtubey; la despidieron pero no la indemnizaron y nunca le realizaron...

Actualidad

La filmación fue realizada por una periodista de Embarcación y muestra como los pequeños inocentes entre juegos se las ingenian para sacar agua limpia...

Actualidad

Por: Teresita Frías  Hombres de todas las edades crearon un grupo de WhatsApp y Facebook donde exponen a varias metanenses, fotos o historias que...

Actualidad

Sucedió en Metán, una docente del Colegio Juan Carlos Dávalos maltrató a una joven que asistió a clases con consigna policial para resguardar su...