Cultura y Espectáculos

LA CAMERATA STRADIVARI DESPIDE EL AÑO CON UN CONCIERTO DE ROCK NACIONAL SINFÓNICO

Tras un año lleno de éxitos en sus presentaciones, la Camerata Stradivari se prepara para ofrecer “ROCK NACIONAL SINFÓNICO”, un concierto que rinde homenaje a destacados exponentes de la música nacional.

Este evento imperdible se llevará a cabo el próximo lunes 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro ProvincialJuan Carlos Saravia” (Zuviría 70).

En esta destacada presentación, la agrupación interpretará canciones de figuras como Charly García, el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati, Divididos, los Redonditos de Ricota y Bersuit Vergarabat, entre otros.

Bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, tanto la orquesta como la banda estarán acompañadas por las voces de Camila Andrade, Ignacio Sivila, Mauro Sáenz, Emilio Tolaba y Aymara Guantay. Los arreglos musicales son obra de Ignacio Sivila, Jonathan Paredes, Virginia Tévez, Aarón Torres y Gustavo Liendro.

Los asistentes podrán disfrutar de himnos del rock argentino como “Persiana Americana“, “Cerca de la Revolución“, “JiJiJi“, “Perro Amor Explota“, “Mujer Amante” y “Ala Delta“, entre otros.

Las entradas, con un costo de $4000, ya están disponibles para su adquisición en www.saltaticket.gob.ar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: