Municipios

EN ROSARIO, SOLÍS INAUGURÓ LAS MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA DE LA EET N°3.132

Despidiéndose de su gestión, el contador Gustavo Solís deja otra conquista que impulsa el desarrollo de este establecimiento educativo.

En un emotivo evento que contó con la participación activa de directivos, estudiantes y la comunidad educativa en general, la Escuela Técnica N° 3.132 se inauguró su nueva y mejorada infraestructura. La ceremonia se llevó a cabo en las intersecciones de las calles Islas Malvinas y Soldado Sanguino, dónde el intendente dejó oficialmente habilitado el pavimento y una nueva vereda.

Seguimos firmando compromisos con nuestro compromiso con la educación, proporcionando a nuestros estudiantes instalaciones de calidad que impulsarán su aprendizaje”, expresó el jefe comunal.

En un esfuerzo por mejorar aún más las condiciones educativas, se anunció la construcción de nuevas aulas y un baño, demostrando un claro compromiso con el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este paso adelante en la infraestructura refleja la dedicación de la comunidad hacia el desarrollo académico de sus jóvenes.

La iniciativa no solo se centró en lo estructural, sino también en el aspecto ambiental. En el proceso de construcción, se plantaron 16 árboles que no solo embellecerán el entorno, sino que también compensarán los tres árboles que tuvieron que ser removidos debido a la obra.

El intendente Solis, visiblemente emocionado, expresó su gratitud y aprecio por el reconocimiento de la comunidad. “Soy feliz de contribuir con los espacios de formación de nuestros jóvenes, con obras que perdurarán en el tiempo”, afirmó. Este logro marca un hito significativo en el desarrollo de la escuela, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de las generaciones futuras.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: