Municipios

LA NUEVA SALA DE NIVEL INICIAL EN BARRIO LAS TUNAS PRESENTA UN AVANCE DEL 90%

El Ministerio de Educación, a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), ha anunciado un avance sustancial en la edificación del moderno edificio escolar destinado a sala de nivel inicial en el barrio Las Tunas, ubicado en la localidad de Cerrillos.

La nueva infraestructura, cuyo progreso supera el 90%, está tomando forma con la construcción de elementos fundamentales, como un acceso principal, seis aulas con sus respectivos baños, un área administrativa que comprende dirección, administración, gabinete pedagógico, sala de maestros y baños adaptados para personas con discapacidad.

Además, se están ejecutando espacios adicionales como una sala de espera, cocina, depósito, Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) con instalaciones sanitarias para alumnos, alumnas y docentes, un patio de formación, un tanque de agua y un área de recreación que incluye juegos, patio y pérgolas.

Con una superficie total que superará los 860 metros cuadrados, esta iniciativa representará una inversión cercana a los $300 millones y beneficiará a aproximadamente 400 estudiantes de edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: