Cultura y Espectáculos

SOLD OUT TOTAL: EMILIA MERNES AGOTÓ RÁPIDAMENTE LAS ENTRADAS EN SALTA

En menos de dos horas, la artista agotó la preventa local para su concierto programado el 10 de mayo de 2024 en el Delmi.

Recientemente, Emilia Mernes anunció a través de sus redes sociales la gira nacional “.MP3” programada para abril y mayo, que incluirá una parada en Salta.
La cantante correntina, respaldada por la productora Fenix Entertainment, ha generado un fenómeno de ventas también a nivel nacional. En Salta, la producción local a cargo de “Espectáculos Al Palo” anunció el inicio de la preventa a través de sus redes sociales, y en menos de dos horas, todas las entradas se agotaron.

En Buenos Aires, Emilia logró vender todas las localidades para las 10 fechas en el Movistar Arena en menos de 10 horas. Los conciertos están programados para los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30, 31 de mayo de 2024.

La estrella argentina, que ha dejado una marca a nivel mundial, ha causado sensación entre sus seguidores al agotar rápidamente las entradas en la preventa nacional. En Buenos Aires, las filas de compra de boletos colapsaron, y su nombre se convirtió en tendencia en redes sociales y medios.

Las entradas, con precios accesibles desde $10,000, se agotaron rápidamente durante la venta exclusiva para clientes Galicia Visa, realizada únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Después de conquistar a sus fans en la región con su Tour 2023 por Argentina, México, Brasil, Chile, Perú y España, donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva gira “.MP3” para 2024, con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La artista se prepara para recorrer varias ciudades de Argentina, comenzando por Buenos Aires, y cada presentación contará con una impresionante puesta en escena que incluirá nuevas escenografías, vestuario, coreografías y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000.

El repertorio abarcará desde sus canciones icónicas como “420“, “La Chain” y “Como si no importara” hasta los nuevos temas de su álbum “.mp3“, diseñados para hacer vibrar a la audiencia.

Fuente: Nuevo Diario

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: