Municipios

“POR FAVOR AYUDA”: UNA ABUELA METANENSE DENUNCIA QUE LA EX DE SU HIJO MALTRATA A SUS NIETOS Y LA JUSTICIA NO HACE NADA

La mujer asegura que su ex nuera, es violenta con sus nietos y su hijo, lo que llevó a la separación de este último. Y además se apoderó de su casa con mentiras.

Después de que el diario InfoSalta hiciera pública la solicitud de una mujer por una vivienda compartida, la familia acusada rompe su silencio para contar su versión de la historia.

Gloria Jaime afirma haber tomado medidas legales al presentar denuncias en la comisaría y el juzgado: “no sabemos a dónde acudir, esta mujer maltrata a mis nietos, y la justicia no hace nada, por favor ayuda”, indica esta abuela.

Además, asegura haber ofrecido a su ex nuera una solución pacífica proporcionándole una casilla y espacio para construir su propia casa, debido a que, según Jaime, extorsiona con mentiras.

El conflicto toma un giro más hostil cuando Gloria Jaime relata que L.N. se apoderó de su casa rompiendo una pared y negándoles la entrada. La situación se complica al tratarse de un terreno fiscal, limitando las opciones legales de la familia.

En un reciente episodio de los tantos de violencia por parte de esta mujer, Gloria Jaime recibe un mensaje de su hija informándole que la acusada había ingresado a la vivienda, causando daños en la estructura. La familia afirma que L. continúa destruyendo su propiedad a pesar de las denuncias presentadas.

Jaime explica que, aunque el juez Carmelo le otorgó a L. una pieza con galería debido a sus dos hijos menores, la mujer rompió una parte de la pared que conecta con otra habitación. La familia asegura comprender por qué N. permanece en la vivienda si no paga los servicios.

La denuncia radicada por esta familia metanense también destaca que la situación ha llegado a los medios de comunicación, “con esta mujer burlándose públicamente en entrevistas de radio y televisión”. Gloria Jaime solicita a la Justicia exclusión de hogar o desalojo.

La familia que pide su derecho a réplica teme por la seguridad de otros hijos que viven en la misma vivienda y busca una resolución pacífica al ofrecerle a su ex nuera una casilla de madera para que se retire.

Gloria busca poner fin al conflicto con la esperanza de que la justicia intervenga y proporcione una solución justa para todas las partes involucradas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior