Actualidad

GAUCHO ATRINCHERADO EN UNA CONCESIONARIA DE PUERTO MADERO: “NO ME ENTREGAN LA CAMIONETA QUE PAGUÉ. LA NECESITO PARA TRABAJAR”

La razón detrás de su protesta: la empresa se niega a entregarle la camioneta por la que ya ha pagado.

Abelardo Usandivaras, oriundo de Salta, vive un verdadero drama en las instalaciones de la concesionaria SENTIRÉ AUTOMOTORES, ubicada en Paseo Colón 1460, en el exclusivo barrio porteño.

El hombre, quién viajó desde Salta para adquirir el vehículo, se comunicó con InfoSalta para denunciar que cayó en una trampa financiera por parte de la concesionaria.

“ME QUEDARÉ A DORMIR DENTRO DE LA CONCESIONARIA”.

Según relata, tras abonar parcialmente el costo del vehículo, se vió atrapado en un sistema que prolonga la entrega hasta 120 días, tiempo durante el cual la empresa puede modificar las condiciones de la venta a su antojo, incluso ofreciendo otro vehículo a un precio distinto al acordado.

Desde diciembre que viaja a la capital porteña para poder acceder al vehículo que legítimamente pagó: “Traté por todos los medios de darle una solución al tema, pero ellos tienen una forma de hacer las cosas de tal manera que te hacen entrar en su juego financiero”, declara Abelardo.

No pienso salir del local, y si me tengo que quedar a dormir adentro lo voy a hacer (total traje mí poncho). Trabajo con la camioneta y no te das una idea del daño que me están haciendo”, añade.

La situación ha generado gran conmoción entre los transeúntes y trabajadores del local, quiénes siguen atentos el desarrollo de este conflicto que refleja las prácticas poco éticas en el ámbito comercial.

Desde SENTIRE AUTOMOTORES aún no se ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior