Sociedad

MERENDERO EN Bº SOLIDARIDAD NECESITA DE LA AYUDA DE TODOS PARA SEGUIR ALIMENTANDO A LOS NIÑOS

Este espacio de contención busca el apoyo de los salteños para continuar alimentando a pequeños en extrema situación de vulnerabilidad que dependen de su ayuda.

Durante tres años, el merendero “El Ángel de la Bicicleta” ha sido un refugio seguro para menores de edad y personas que no tienen ni siquiera para comer. Sin embargo, hoy enfrenta dificultades con el tema de los recursos ya que les falta provisión de alimentos.

Micaela Córdoba, referente del merendero explicó a InfoSalta que “el merendero funciona hace 3 años, en pandemia se incrementó la cantidad de gente que viene, ya que la situación económica empeoró”.

A pesar de abrir tres veces por semana, la situación se ha vuelto más complicada para el merendero. Dejaron de recibir ayuda del gobierno nacional, y en los últimos tiempos, sus provisiones se han visto considerablemente limitadas.

Y lamento: “La situación es más difícil que nunca, nos encontramos sin recursos”.

Por este motivo, hacen un llamado a la solidaridad.

Aquellos que deseen contribuir pueden acercarse a ese barrio, cuarta etapa, dos cuadras antes del control del colectivo, sobre la avenida principal, o comunicarse al número del merendero 387-5145669.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior