URGENTE: AYUDA PARA UN CABALLO ABANDONADO CON UNA INFECCIÓN EN SU OJO
Un grupo vecinos de La Isla se unieron para salvar a “ATEO”, abandonado. Necesita atención veterinaria inmediata y colaboración para comprar sus medicamentos.
¿Quién es Ateo?
Un caballo, al que Charlotte y su pareja bautizaron al momento de encontrarlo en estado de abandono y con una grave infección en uno de sus ojos.
Actualmente, Ateo se encuentra en un lugar provisorio dónde hay otros caballos, pero su situación es crítica y requiere ayuda inmediata.
¿Qué Necesitan poder ayudar a este pobre animal?
- Atención Veterinaria: Urge un profesional que pueda atender la infección ocular del equino. Cualquier donación para cubrir los costos será invaluable.
- Transporte: Requieren de un tráiler o movilidad para trasladar a Ateo al veterinario. Por eso el grupo de personas que está abocada al cuidado del animal necesitan de alguien que pueda prestar un vehículo o donaciones para cubrir el costo del combustible, será de gran ayuda.
¿Cómo Colaborar?
Para aquellos que deseen contribuir económicamente, pueden hacerlo a través de una cuenta de Mercado Pago Alias: CABALLOATEO o llamar al: 3876 10-9801
Los días son fríos y el hambre también afectan al animal. La difusión es crucial para conseguir la ayuda necesaria.