Género

LA DESESPERACIÓN DE UNA JOVEN QUE NECESITA TRABAJAR: “ME DICEN QUE NO PUEDEN CONTRATARME PORQUÉ TENGO UN BEBÉ”

Las redes sociales siguen dando que hablar y reflejan una de las tristes realidades que estamos viviendo.

En la zona sur de Salta, la vida de una joven madre soltera se encuentra al borde del abismo. Esta es la historia de Nuria, de apenas 20 años, quién enfrenta una batalla todos los días y apelando a todos los recursos, no solo para encontrar trabajo, sino para asegurar un futuro digno para su hijo de 8 meses y su madre sorda, quien también está desempleada.

La joven, tiene experiencia en trabajos de cafeterías como moza y promotora, ha estado buscando empleo de manera activa. Sin embargo, a pesar de sus habilidades y su disposición horaria, las puertas se le cierran una tras otra.

La razón, su condición de madre soltera: “Me dicen que no pueden contratarme porque tengo un bebé”, confiesa en una publicación en un grupo de empleos de Salta en Facebook. La discriminación que enfrenta no solo le niega una oportunidad laboral, sino también la posibilidad de ofrecer una vida mejor a su pequeño.

Nuria debe someterse a aclarar que su hijo no depende de ella para alimentarse, ya que no le da el pecho, lo cual le otorga disponibilidad horaria completa para trabajar.

Si tenés un trabajo que puedas brindarle a esta joven te dejamos su contacto 3875290569

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior