Sociedad

SUFRIÓ UN INCENDIO Y PERDIÓ TODO: PIDE AYUDA PARA SUS HIJOS

Desafortunadamente, una vela cayó y desencadenó la tragedia.

Soledad, la mamá de los niños, en diálogo con InfoSalta, contó los angustiosos eventos que experimentaron el pasado sábado por la tarde, cuando el cuarto de sus hijos se vio envuelto en llamas.

La familia del barrio 38 viviendas vivió momentos angustiantes con el incendio devastó una habitación de su hogar, el sábado pasado.

Durante ese día, los niños se quedaron solos en casa y, al carecer de electricidad en su habitación, optaron por encender una vela para iluminarse.

La mujer no estaba en su casa en ese momento, cuando regresó se dio con sus hijos fuera del hogar, quiénes le relataron lo ocurrido.

El siniestro consumió por completo la habitación afectada, destruyendo prendas de vestir, camas, colchas, útiles escolares y calzado, dejando a sus hijos sin nada, especialmente para asistir a la escuela.

Recién el martes, pudieron regresar a su casa, ya que la presencia de monóxido de carbono impedía su permanencia en el lugar.

En la actualidad, sus hijos de 10, 11, 14 y 15 años están durmiendo en un living, por lo que piden la solidaridad de los salteños, necesitan camas, ropa y calzado en tallas 30, 40 y 42.

Quiénes deseen colaborar pueden dirigirse al barrio 38 viviendas, Manzana A, casa 24, frente a la escuela Velarde, o bien comunicarse al celular de Soledad, 3874153620.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior