Las obras se desarrollaron en la intersección de Av. Raimundín y Quarrachino, así como en Av. Constitución y Pueyrredón. Se solicita a los conductores circular con precaución, respetar las señales y considerar el tiempo de fraguado antes de la habilitación.
En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad continúa con las tareas de hormigonado en diversas áreas de la ciudad para mejorar la circulación y la seguridad vial.
Después de remover las placas dañadas y preparar la estructura, se procedió con el hormigonado en Av. Raimundín y Quarrachino, y en Av. Constitución y Pueyrredón.
Las obras en Av. Raimundín y Quarrachino beneficiarán a los vecinos de los barrios 1° de Mayo, Leopoldo Lugones, Castañares, Unión y Manuel J. Castillo.
Por su parte, los trabajos en Av. Constitución y Pueyrredón mejorarán la calidad de vida de los residentes de los barrios Lamadrid y Miguel Ortiz.
Es importante destacar que, debido al tipo de obra, el tiempo de fraguado será de aproximadamente 20 días antes de su habilitación. Por ello, se solicita a los conductores evitar la zona o utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.