Nacionales

Caso Loan: Detienen a una Funcionaria Municipal, su pareja y al Comisario a cargo de la investigación

La Justicia encontró rastros del niño en dos vehículos.

La investigación por la desaparición del pequeño Loan, de tan solo cinco años, dio un paso crucial con la detención de tres personas: Victoria Caillava, una funcionaria municipal y amiga de la abuela del niño; su pareja, Carlos Pérez; y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel.

Las pericias realizadas en dos vehículos, un Ford Ka rojo y una camioneta Ranger blanca, revelaron rastros de Loan.

Estos vehículos pertenecen a Caillava y Pérez respectivamente, y fueron inspeccionados tras el almuerzo en el que el niño fue visto por última vez.

Perros Detectaron Rastros

Fue crucial la labor de los perros rastreadores, que detectaron la presencia del niño en ambos vehículos. El hallazgo en el Ford Ka resulta particularmente intrigante, dado que Caillava y Pérez aseguraron haber ido al campo en la camioneta el día de la desaparición.

Este hecho ha generado nuevas preguntas sobre los movimientos de la pareja y su posible participación en el caso.

Sospechas sobre el Comisario

La situación se complica aún más con la relación de Walter Maciel, el comisario que estaba a cargo de la búsqueda de Loan. Según trascendió, Maciel autorizó a Caillava y Pérez a viajar a la ciudad de Corrientes al día siguiente de la desaparición, un hecho que ahora está bajo la lupa de los investigadores.

Declaraciones Esperadas

Los tres detenidos se encuentran bajo custodia y se espera que hoy brinden declaración ante los fiscales.

El país entero se encuentra consternado y a la espera de justicia para el pequeño Loan, en un caso que parece estar lejos de resolverse y que sigue generando más preguntas que respuestas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior