Crueldad sin límites: Balearon a un gatito. Piden ayuda para su recuperación
¿Qué tan cruel puede llegar a ser una persona para balear a un pobre gato?
En el barrio Sanidad de esta ciudad, la violencia ha alcanzado un nivel alarmante. Limón, un gatito indefenso, fue rescatado en la manzana 13, lote 5, con una bala de metal incrustada en su columna vertebral.
Este cruel acto ha dejado al felino sin la sensibilidad en sus patitas traseras, además de llegar a la clínica hipotérmico y deshidratado.
La proteccionista Johana Ríos de “Patitas Salta” lo llevó a los veterinarios que actuaron con rapidez para estabilizar a Limón, quién se encontraba en un estado de dolor extremo.
Las radiografías confirmaron la gravedad del daño causado por el proyectil. Ahora, el gatito está internado y su cuenta médica asciende a $63.000, una suma que los proteccionistas no pueden cubrir de inmediato pero que podrán pagar en partes gracias a la comprensión de la clínica.
Un Llamado a la Solidaridad
Limón ha tenido la suerte de no morir tirado en la calle, pero su recuperación depende de la ayuda de todos. Se necesita urgentemente colaboración para solventar los costos del tratamiento y los días de internación que necesitará para recuperarse.
Si querés ayudar a Limón en su lucha por la vida, podés hacerlo a través del siguiente alias y CBU:
Alias: patitas.salta
CBU: 0070173630004068061367
Cualquier contribución, por pequeña que sea, es vital para darle a Limón una segunda oportunidad y ayudar a las chicas de Patitas que siempre están dispuestas a ayudar pero lamentablemente necesitan la colaboración de quiénes aman a los animales.