Cultura y Espectáculos

Mauro Icardi dispara contra Wanda Nara: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome”

El escandaloso divorcio entre el futbolista y la mediática sumó un nuevo capítulo que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En la publicación, Mauro compartió una foto de Wanda tomada durante una visita a su hogar, asegurando que la empresaria llegó sin su consentimiento y permaneció allí durante dos horas.

El futbolista, quien actualmente se encuentra en la Argentina recuperándose de una grave lesión mientras juega para el Galatasaray de Turquía, utilizó su cuenta de Instagram para lanzar una contundente acusación contra su exesposa y madre de sus hijas.

Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas…”, escribió Icardi, dejando entrever que su objetivo era aclarar las acusaciones que han circulado en los últimos días.

Pero lo que más sorprendió fue el mensaje que acompañó la imagen: “Dos horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”.

La publicación no tardó en encender las redes sociales, generando una ola de comentarios y reacciones entre los seguidores de la pareja, quienes han seguido de cerca cada giro en esta mediática separación.

Por el momento, Wanda no ha emitido una respuesta pública a las declaraciones de Icardi.

Este nuevo enfrentamiento suma tensión a una relación que, tras años de polémicas, parece no encontrar calma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior