Género

Intentó matar a su ex, la secuestró, torturó, usó al novio de la víctima para grabar una prueba falsa y ahora prófugo postea: “madurá”

La justicia mandó su pedido de detención, pero él sigue libre y burlándose en Facebook.

Un hombre identificado como E.T. dueño de un reconocido negocio de “Shawarma” está prófugo luego de secuestrar, golpear brutalmente e intentar asesinar a su ex pareja en un departamento de la calle Juan José Paso en el barrio Norte (dúplex) de la ciudad de Metán.

No solo la torturó durante toda una noche, sino que también llamó al actual novio de la víctima para armar una escena falsa y grabar un video que justificara su ataque.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y la mañana del domingo. C.L.D, de 27 años, accedió a reunirse con su ex E.T. tras recibir mensajes en los que él se mostraba arrepentido y aseguraba que solo quería disculparse. Sin embargo, apenas subió al auto, él puso seguro a las puertas y comenzó a golpearla.

Ya en el departamento, la violencia escaló. La encerró, la siguió golpeando y le apuntó con una escopeta. En un intento desesperado por escapar, la víctima saltó desde un balcón, pero el agresor la arrastró de vuelta adentro y la retuvo bajo amenazas.

“Bésense y abrácense”: la escena montada por el agresor

Como si todo lo que ya estaba atravesando C. no sería terrorífico, el hecho se volvió más perturbador, cuando E.T. tomó el celular de la víctima y citó a su actual pareja, de apellido M., haciéndose pasar por ella y citándolo al lugar.

Cuando el joven llegó al departamento, se encontró cara a cara con el agresor, quien lo amenazó con la escopeta y comenzó a golpearlo brutalmente.

Fuentes confirmaron a InfoSalta que “el atacante obligó a la pareja a abrazarse y besarse mientras filmaba, buscando simular que los había sorprendido en una supuesta infidelidad en su departamento, no fue una escena de sexo como aseguran algunos portales”.

Mientras M. logró escapar en la noche del sábado, la mujer quedó retenida hasta la mañana siguiente. Cabe resaltar que el joven no radicó ninguna denuncia ni alertó a la policía sobre la situación.

A las siete de la mañana del domingo, E.T. dejó a C. sola, entonces, ella llamó a una ambulancia y fue trasladada al hospital del Carmen, donde luego de hacerle una placa constataron una fractura de tobillo y múltiples lesiones”, indicaron a InfoSalta fuentes consultadas.

Desde el hospital le hicieron un certificado y le dijeron que vaya a denunciar”, es así como la víctima, sola, sin asistencia psicológica por todo el trauma atravesado se dirigió a la comisaria ya el domingo al mediodía.

Prófugo y provocador en redes sociales

A pesar de que la Fiscalía de Violencia de Género N°3 ordenó su captura inmediata, E.T. sigue prófugo. Lo más indignante es que, mientras la justicia lo busca, él sigue activo en Facebook, publicando frases como:

“Si la cagaste, admítelo, pide disculpas y ya. No te pongas a inventar excusas estúpidas o a decir mentiras. MADURA.”

📢 Seguinos en nuestras redes para más información

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior