Misterio en la madrugada: Un joven apareció muerto en el canal de Yrigoyen

Durante la madrugada de este jueves, la policía y personal de emergencias médicas acudieron al canal de Avenida Yrigoyen, a la altura de Avenida Tavella, tras un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre la presencia de un hombre en el lugar.
Al arribar, los efectivos constataron que la persona ya no presentaba signos vitales. Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre de alrededor de 28 años en situación de calle, quien era visto con frecuencia merodeando la zona.
Alrededor de las 4 de la madrugada, arribaron efectivos policiales junto a personal de Samec, quienes confirmaron el deceso en el lugar.
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven habría tomado “la peor decisión”, aunque las causas aún no están determinadas.
La Justicia inició una investigación para establecer si se trató de un suicidio o si en el hecho intervinieron terceras personas. La causa quedó bajo análisis del área correspondiente, mientras se esperan avances en las próximas horas.
📌 Seguínos en nuestras redes sociales!




