Policiales

SE CONOCIÓ LA IDENTIDAD DEL HOMBRE QUE APARECIÓ MUERTO EN SU AUTO EN VILLA SOLEDAD

Un hombre de 58 años fue hallado sin vida ayer en el interior de un vehículo estacionado. El hallazgo se produjo en las primeras horas del domingo y de inmediato tomó intervención la policía.

En pocos minutos se llegó al lugar y se dio paso a los investigadores fiscales, poco después llegaron los médicos forenses y tras varias horas de trabajo se retiró el cuerpo del hombre.

En medio de las averiguaciones se supo que al lugar se apersonó un joven de 24 años y aportó la identidad del fallecido, a quien identificó como Marcelo Gallo, con domicilio en el Complejo Arenales.

El cuerpo sin vida del hombre que se hallaba en el interior de un auto sobre calle J. A. Fernández, entre avenida Independencia y Provisor Fernández, finalmente fue trasladado hacia la morgue judicial.

La Policía trabajó por varias horas en el lugar. De manera provisoria hubo un corte de calles para favorecer la tarea de los efectivos. Vecinos dijeron que el auto estaba estacionado en ese lugar desde hacía al menos 24 horas.

El llamado de un vecino alrededor de las 8 de la mañana alertó a la policía. Al llegar los efectivos pudieron constatar que se trataba de un hombre que se hallaba con el auto totalmente asegurado y no respondía. El auto fue abierto por Bomberos.

Algunos vecinos expresaron que aparentemente se lo vio con un indigente que frecuenta por esa zona, aunque estos datos no fueron confirmados por la policía. Otra versión indicó que la víctima era una persona con problemas familiares y había decidido pasar la noche en ese lugar. Poco después se supo que se presentó en el lugar un hermano del hombre, y dijo que actualmente se encontraba en «situación de calle» y que padecía una seria enfermedad mental, publicó El Tribuno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: