Aguas del Norte regulariza conexiones y mejora servicio en El Quebrachal

Aguas del Norte avanza con un proceso de regularización de las conexiones domiciliarias en la ciudad de El Quebrachal, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de agua potable para los vecinos, en especial en el barrio 4 de Abril. La iniciativa se enmarca en un trabajo conjunto entre la empresa provincial y las autoridades locales.
El titular de Aguas del Norte y ministro de Gobierno y Justicia de Salta, Ignacio Jarsún, recibió este martes al intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, y al diputado por el departamento Anta, Juan Pablo Cuéllar. Durante el encuentro se analizó la situación actual del servicio en la localidad y las acciones necesarias para optimizar su funcionamiento.
Según se informó oficialmente, uno de los ejes centrales de la reunión fue la regularización de las conexiones domiciliarias en el barrio 4 de Abril. En ese sentido, se evaluaron los trabajos que deberán realizarse de manera articulada entre la empresa y el municipio, con el fin de ordenar el sistema y garantizar un suministro más eficiente y seguro para los usuarios.
Durante la reunión también se abordaron las necesidades generales de la zona y las obras proyectadas para fortalecer el servicio de agua potable de forma sostenida. Desde Aguas del Norte señalaron que el diálogo permanente con los municipios es una herramienta clave para identificar prioridades y dar respuestas en tiempos más acotados.
El encuentro forma parte de una agenda de trabajo que apunta a mejorar la prestación de los servicios básicos en distintas localidades del interior provincial, con foco en la regularización, la planificación de obras y la coordinación entre los distintos niveles del Estado.
📌 Seguínos en nuestras redes sociales!



