Municipios

El Valle de Lerma quedó a oscuras por una falla en una línea de alta tensión

EDESA informó la salida de servicio de una línea de alta tensión de 66 kV en el tramo Corralito–Salta Sur. La empresa trabaja para normalizar el suministro y todavía se investigan las causas.

Una falla en el sistema eléctrico afecta este lunes a usuarios de Campo Quijano, La Silleta, Rosario de Lerma y zonas aledañas, según informó EDESA.

La distribuidora indicó que, por razones que todavía se tratan de establecer, se produjo la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión de 66 kV en el tramo Corralito–Salta Sur.

La situación provocó inconvenientes en el suministro eléctrico en las localidades alcanzadas por esa línea.

EDESA informó que sus equipos técnicos se encuentran trabajando para normalizar el servicio a la brevedad, aunque por el momento no precisó un horario estimado de restitución total.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior