ActualidadNacionales

Marolio se sumó a Precios Justos

El dueño de la empresa de alimentos Marolio y de la cadena mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, destacó el lanzamiento del programa Precios Justos. Además, remarcó la importancia de la iniciativa por llevar un alivio a los hogares argentinos.

En una entrevista con Radio 10, Víctor Fera destacó el trabajo que viene realizando la secretaría de Comercio, a cargo de Matías Tombolini. “Están haciendo un buen trabajo, escucharon sugerencias y las están poniendo en práctica. Eso es muy importante, de esto depende que la gente esté mejor; antes nunca nos había atendido”, resaltó.

“Nosotros nos sumamos a todo tipo de programa que ayude a la gente, lo veo bien, hay mucho entusiasmo. Antes eran Precios Cuidados sólo para algunos, ahora son Precios Justos y esperemos que sean para todos”, afirmó Fera en la entrevista brindada al programa “Mañana Sylvestre”.

En el marco de las políticas impulsadas por el Ministerio de Economía para llevar orden y previsibilidad a la economía y la mesa de los argentinos y argentinas, Precios Justos es un programa lanzado por la Secretaría de Comercio para mantener fijos los precios de más de 1700 productos de los rubros alimentos, bebidas, lácteos, higiene personal y limpieza por 120 días y estarán disponibles en supermercados minoristas y mayoristas.

Los productos que ingresan en el programa lo harán a un precio hasta un 4% superior al promedio registrado para esos productos durante octubre de 2022.

 Asimismo, el resto de los productos que comercialicen las empresas que se sumen a la iniciativa tendrán una pauta de aumento mensual de hasta el 4% también para los próximos 120 días en el precio de venta a los supermercados.

En ese sentido, las y los consumidores cuentan con una app (disponible en Android e IOS) que permite a las y los consumidores escanear el código de barras de los productos en góndola para saber si está o no dentro del acuerdo. Además, permite conocer el listado de productos y también, de forma sencilla, denunciar el incumplimiento del programa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior