El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana, no solo dejó a la audiencia sorprendida, sino que también provocó una emotiva reacción de la cantante.
Fue impactante el enfrentamiento durante la última Batalla de Gallos, de La Liga Bazooka, G Sony (Gonzalo Rodríguez) arremetió con todo contra Coqueei Montana, el ex novio de La Joaqui, acusado de maltrato y violencia de género.
Durante la potente batalla, el rapero lanzó duras verdades: “¿Qué pensabas, que ibas a ser un padre abandónico, golpeador y yo no te iba a decir nada?”. Estas palabras resonaron con fuerza, especialmente para La Joaqui, quién seguía la batalla en vivo. La cantante, visiblemente conmovida, expresó: “Gracias Sony, no sabes cómo me alegra el alma que a alguien le importe que alguien se maneje así”.
El enfrentamiento continuó revelando episodios de violencia y explotación que la artista habría sufrido en su relación con Coqueei Montana. “Te pensás que no me acordaba cuando vivíamos juntos en la pensión y aparecía la Joaqui moretoneada”, dijo el ganador de la última Red Bull, recordando los tiempos compartidos y el sufrimiento de la mujer.
La denuncia no se quedó solo en palabras. El rapero relató escenas desgarradoras, como cuando La Joaqui defendía a su agresor para evitar conflictos mayores: “Ella nos frenaba para que no te caguemos a trompadas cuando se escuchaba por los pasillos de la pensión cómo la denigrabas. ¿Qué pensabas? que no me acordaba cuando vos te la rascabas y mandabas a La Joaqui a trabajar al subte mientras estaba embarazada?”.