Deportes

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Australia por la clasificación directa

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará este miércoles a Australia por la segunda fecha del Grupo D del Mundial de la categoría, que se disputa en Chile. Un triunfo de la Albiceleste, dirigida por Diego Placente, podría sellar su pase a los octavos de final, siempre que Cuba empate o pierda ante Italia.

El partido comenzará a las 20:00 (hora argentina) en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y será transmitido por Telefé y DSports. El árbitro designado es el español José María Sánchez.

Argentina llega al encuentro tras vencer por 3-1 a Cuba en su debut, mientras que el conjunto oceánico lo hace después de perder 1-0 frente a Italia.

Probables formaciones

Argentina (DT Diego Placente):
Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Valente Pierani o Juan Manuel Villalba, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña o Tobías Andrada; Maher Carrizo, Álvaro Montoro o Gianluca Prestianni, Santino Andino; Mateo Silvetti o Alejo Sarco.

Australia (DT Trevor Morgan):
Steven Hall; Joshua Inserra, Sebastián Esposito, Panagiotis Kikianis, Fabia Vincenzo Talladira; Daniel Bennie, Rhys Marlon Youlley, Paul Okon, Alexander Badolato; Luka Jovanovic, Musa Touré.

Con una victoria, la Albiceleste alcanzará los seis puntos y quedará a un paso de asegurarse el liderazgo de su grupo, afirmándose como uno de los candidatos a pelear el título en el torneo juvenil.

📌 Seguínos en nuestras redes sociales!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior