Actualidad

Atención Capital y Municipios! Este es el cronograma de los Cortes de luz programados

EDESA informó que la interrupción del servicio se debe a la conexión de nuevas instalaciones en media tensión y mantenimiento en líneas de media tensión

Desde la empresa se informa a los usuarios sobre los días de la interrupción del servicio de luz en capital y los siguientes municipios:

Miércoles 10 de enero: 

  • Capital: A partir de las 08:00 horas; zonas: Suministros sobre RP N° 26 entre Av Circunvalación Sureste y La Isla; B° Los Pinares, Fincas: Manantial, El Algarrobal, Loteo San Fernando, Loteo Santa Rita I y II, 30 Viviendas de B° La Isla, Finca San Pedrito y zonas aledañas. Duración: 4 horas, motivo: mantenimiento en línea de media tensión.
Viernes 12 de enero:
  • Cafayate: A partir de las 08:00 hs. en el paraje Hualinchay, duracion: 4 horas, motivo: conexion de nuevas instalaciones en media tensión.
  • Capital: Desde las 08.30 hs en Villa Santa Ana; B° Santa Ana ; B° Santa Ana II; B° 31 de Octubre y zonas aledañas. Duracion: 4.30 horas, motivo: mantenimiento en linea de media tensión.
  • Metan: A partir de las 07:00 hs , en Fincas “La Maria Leonor”, Capuzzello , Sierra y Santa Elena. Duracion: 4.30 horas, motivo: Mantenimiento en linea de media tensión.

Sábado 13 de enero: 

  • Orán: Desde las 06:00 horas, en la localidad de Hipolito Irigoyen por 4 horas. Motivo: Conexión de nuevas instalaciones en media tensión.

Lunes 15 de enero: 

  • Capital: A las 14:00 hs, en la Localidad de Alemania y zonas cercanas de Talapampa, Fincas: barrios, y Quinteros por 3 horas. El motivo es la conexión de nuevas instalaciones en media tensión.
  • GüemesDesde las  07:00 hs, en Cabeza de Buey, Palomitas, estación de peaje Cabeza de Buey, por 4.30 horas. Motivo: Mantenimiento en línea de media tensión.
  • Orán: A partir de las 07:00 horas, en Pichanal: Estación de servicio K&M , vecinos a la vera de la RN N° 34 -sector kioscos- por 2 hs el motivo es el mantenimiento en centro de transformación.

Martes 16 de enero:

  • Capital: A partir de las 09:00 hs, en B° Ferroviario, Edificios, O’Higgins N° 351 y 12 de Octubre N° 343, por 1.30 hs. Motivo: Cambio de transformador por adecuación de potencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior