ActualidadCultura y EspectáculosNacionales

Una reconocida clarividente predijo quién será el próximo presidente: ¿Y en Salta?

La especialista en tarot Kiara Isabel Ríos especificó qué candidato saldrá victorioso en las elecciones de octubre a nivel nacional y hasta en nuestra provincia. Una nota sin desperdicio y digna de leer.

Durante una extensa y detallada entrevista telefónica con la redacción de Info Salta, la tarotista Kiara Isabel Ríos, quien además es terapeuta holística y master en reiki, fue consultada concretamente sobre los resultados de las próximas elecciones que mantienen en vilo a todos los argentinos.

La vidente, en el mes de abril, ya había pronosticado en sus redes y en diferentes medios de comunicación, que durante las elecciones PASO, la fórmula Fernández-Fernández, se impondría con un amplio resultado, lo cual fue absolutamente cierto.

En primer lugar, con respecto a las elecciones generales, la especialista en tarot remarcó que si bien la fórmula Fernández-Fernández, sacó 47%, este porcentaje ascendería a 54%, dejando sin posibilidades de ballotage a Mauricio Macri.

En cuanto a la provincia de Salta, Ríos remarcó que la era de Cambiemos está llegando a su fin, y que el próximo gobernador va a ser Sergio Leavy.

Por último, a nivel capitalino, remarcó que la intendencia de la ciudad de Salta, estará considerablemente disputada entre David Leiva y Bettina Romero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior