• Desde InfoSalta hacemos llegar nuestras condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo del querido y destacado profesional, especialmente un abrazo enorme a Oscar Humacata.

El profesional médico se encontraba internado desde hace 14 días con diagnóstico COVID-19, luchando contra la enfermedad. Previo a su función pública se había desempeñado como delegado de la Superintendencia de Salud.
Tras 14 días de lucha contra el coronavirus, el secretario de Servicios de Salud, Sergio Humacata falleció. El reconocido médico se encontraba internado desde los primeros síntomas.

Su hermano y reconocido locutor, Oscar Humacata confirmó la noticia en redes sociales con unas sentidas palabras. “Me quede sin hermano… mil gracias por tanta oración y atención brindada para su recuperación. Te pido Dios lo recibas a su lado. Gracias por todo Sergio Alfredo. Hoy estamos destrozados”, publicó.

Es la primera muerte dentro del Gabinete Provincial del gobernador Gustavo Sáenz, el doctor Sergio había asumido los primeros días de septiembre en la secretaría de Servicios de Salud junto al ministro Juan José Esteban, tras la renuncia del equipo de Josefina Medrano.

Previo a incorporarse al equipo del Ministerio de Salud, el destacado médico cumplió funciones como delegado de la Superintendencia de Salud en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *