Son más de 70 las familias de desocupados que no obtienen respuestas concretas por parte del Intendente Issa, del Senador Daniel D’Auria ni del gobierno provincial, ante este escenario decidieron mediante asamblea que partirán caminando mañana a las 7 hacia el Gran Bourg.

Estas personas se manifestaron durante dos días en el acceso norte a la ciudad de Metán sobre la ruta nacional 9/34, “nosotros esperamos hasta las 18 de hoy y cómo no hubo respuestas ni del Intendente ni de D’Auria estamos armando el viaje a pie hacia salta”, cuenta Ricardo Serrano a InfoSalta.

También agregó que: “esperaron al senador hasta las 18 que se suponía que llegaría con el Juez Fucho porque les iba a ofertar un negocio y llevaba una garantía”, nada de eso sucedió así que las 50 personas presentes en el lugar decidieron viajar.

Por otra parte Serrano destacó que “supieron que José Issa estuvo reunido con gente de Nación para firmar un convenio que brindaría trabajo a cooperativas, lo llamativo es que sólo estuvieron presentes las cooperativas de sus amigos y no estas 16 agrupaciones”.

Por último, el trabajador manifestó que irán caminando por la vera de la ruta y algunos de sus compañeros los acompañarán en vehículos con comida, agua y botiquín de primeros auxilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *