El COE decidió volver a la prohibición que rigió hasta la última semana de diciembre. Las fiestas clandestinas son uno de los mayores problemas en esta pandemia.

Esta mañana se reunió el COE y tomó algunas decisiones para los próximos días. Le bajaron el pulgar a los corsos que estaban esperando una respuesta para prepararse de cara a la fecha del carnaval. Es así que no habrá ninguna actividad que supere la concurrencia de más de 100 personas. Además habrá restricciones nocturnas.

Los motivos de este paso hacia atrás se basan en el aumento de la cantidad de casos diarios que se registran. Además, los funcionarios notaron que la circulación por la noche creció notablemente, lo que lleva a pensar indirectamente en las fiestas clandestinas y el consumo de alcohol. A lo que se suman los accidentes de tránsito ocasionados por eso.

La medida rige desde este sábado 16 de enero y se anticpó que el Ministerio de Seguridad reforzará los trabajos preventivos tras las nuevas disposiciones del COE. Habrá patrullajes barriales y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos. La prohibición será entre las 2 y las 6, sólo podrá circular personal esencial con el permiso correspondiente. QPSalta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí