Nacionales

El video viral de un camión de caudales con las puertas abiertas en Buenos Aires: ¿se le cayeron $ 100 millones?

Un camión de caudales espera en la fila de uno de los peajes de la autopista Riccheri, en Buenos Aires, pero con un inusual y costoso “descuido”: su puerta trasera está completamente abierta y deja ver que dentro del vehículo hay varias bolsas (sacas) utilizadas para el transporte de dinero.

El hecho ocurrió el pasado jueves y las imágenes, tomadas con celulares desde los autos ubicados detrás de la cola, no tardaron en circular por las redes sociales.

El camión de las puertas abiertas pertenece a la empresa transportadora de caudales Brink’s, una de las más importantes del sector. Aunque se especuló sobre la posibilidad de que el hecho hubiera provocado un robo o perdida del dinero de las sacas, en principio, desde la empresa, adelantaron que a pesar de lo poco habitual de la situación, no hubo ningún tipo de extravío de los valores transportados, según publica Infobae.

“Inmediatamente después de que los sistemas de control de la propia unidad blindada notificaron que la puerta trasera se encontraba abierta, el personal de seguridad del vehículo actuó en base a los protocolos establecidos: se controló la carga y cerró la puerta en la zona del peaje, de esta manera se resguardó y protegió tanto a las personas como a la totalidad de los valores”, indicaron a través de un comunicado.

Brink’s Argentina es una de las principales empresas del rubro y se dedica al transporte de caudales, soluciones integrales de logística segura, soluciones de pago, servicios de cajeros automáticos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior