Deportes

Día y lugar confirmado para la Supercopa entre River y Boca

La definición de la fecha se había demorado teniendo en cuenta el inicio de la Superliga y la participación de ambos en la Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors disputarán la Supercopa Argentina el domingo 11 de marzo en el estadio “Mario Alberto Kempes”, de Córdoba, según confirmaron en las últimas horas desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Supercopa, que se juega desde 2012, enfrenta a los campeones del torneo de Primera División (Boca) y de la Copa Argentina (River). El título está hoy en manos de Lanús, que en la pasada edición superó precisamente al equipo de Marcelo Gallardo

La definición de la fecha se había demorado teniendo en cuenta el inicio de la Superliga y la participación de ambos en la Copa Libertadores: River debutará el 28 de febrero ante Flamengo y Boca lo hará el 1 de marzo ante Alianza Lima, Perú.

La Supercopa tendrá entre los dos clubes más grandes del país un campeón inédito: Boca perdió en 2012 con Arsenal y en 2015 con San Lorenzo; y River también había caído en 2014 contra Huracán.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: