Deportes

Santa Fé | El vergonzoso incidente que protagonizó Jorge Sampaoli con un policía en Casilda

El DT de la Selección fue protagonista de un incidente con efectivos policiales de la ciudad santafesina de Casilda, de donde es oriundo, a quienes insultó durante un control al que debió someterse el automóvil en el que se trasladaba.

El entrenador de la selección argentina , Jorge Sampaoli , protagonizó una extraña situación en la madrugada del domingo, durante un control de alcoholemia que se realizó en Casilda, su ciudad natal. El director técnico reaccionó con furia, después de que los uniformados solicitaron que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros.

Sampaoli, que viajaba en uno de los asientos traseros, se bajó del auto e increpó a uno de los inspectores. “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”, gritó el entrenador, que debió ser contenido por sus allegados mientras se retiraba de la escena. El hecho se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas, en el centro de Casilda, el que Sampaoli estaba hospedado.

Según informaron fuentes oficiales al diario rosarino La Capital, el incidente se produjo en la avenida Ovidio Lagos, entre Zeballos y Dante Alighieri, de Casilda. El automóvil no era conducido por Sampaoli sino por una mujer, que dio negativo en la revisión de alcohol en sangre. A continuación, los policías de control, sin labrar infracción ni acta alguna, pidieron que descendieran algunas personas del vehículo, luego de comprobar que viajaban más personal de lo permitido.

El hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió luego del casamiento de Sabrina, la hija del director técnico. Después del incidente, Sampaoli fue visto en un restorán céntrico de su ciudad natal junto a su pareja y al matrimonio recién casado, y por la tarde partió para comenzar sus vacaciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Super Deportivo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: