Actualidad

Tragedia en Ruta 34 | 5 muertos y más de 20 heridos al volcar un colectivo

El accidente ocurrió pasadas las 23 de este miércoles en el kilómetro 730, paraje La Tijera.

La Ruta 34 fue el escenario de un nuevo siniestro vial registrado en la noche de este miércoles, donde cuatro adultos y una nena perdieron la vida en el vuelco de un colectivo de larga distancia, confirmaron desde la Policía.

El accidente ocurrió en el kilómetro 730, a pocos metros del empalme con la Ruta 11, paraje La Tijera, pasadas las 11 de la noche.

Se trata de un colectivo de la empresa Quirquincho que venía con 45 pasajeros desde Bolivia con destino a Buenos Aires. De acuerdo a la versión de uno de los chóferes, habría intentado esquivar a unos perros que se cruzaron y perdió el control del rodado, produciéndose el vuelco.

Desde el Centro de Salud Banda indicaron que, además de las víctimas fatales, se registraron más de 20 heridos, cinco de ellos derivados al Regional y otro al Cepsi. El resto de los pasajeros que no resultaron lesionados fueron trasladados a la Comisaría 14.

En el lugar, donde todavía hay personas atrapadas, trabajan Bomberos Voluntarios de La Banda, seis ambulancias del Sease y la Policía.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Panorama

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior