Género

“Cacho Castaña frecuentaba los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años”

Lo aseguró Lorena Martins, hija de Raúl Martins, un personaje con múltiples acusaciones por trata de personas, además de estar señalado por su relación con Mauricio Macri y por pertenecer a los servicios de inteligencia.

Las condenas por las expresiones de Cacho Castaña fueron unánimes: desde sectores políticos, sociales, mediáticos y artísticos. Sin embargo, llamó la atención una de ellas: la de Lorena Martins.

Lorena Martins es la hija de Raúl Martins, un dueño de prostíbulos que cosecha múltiples acusaciones judiciales por trata de personas, además de haber sido señalado como integrante de la SIDE y aportante de las campañas de Mauricio Macri.

En sus cuentas de redes sociales, Lorena Martins afirmó que “el comentario de Cacho Castaña no es algo casual”. En ese sentido, publicó una foto de su padre junto al cantante y recordó que Cacho “frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años”.

También precisó dónde fue tomada la imagen que publicó: “Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)”.

Y finalizó: “No lo justifiquen porque no es algo puntual, hay toda una historia detrás”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior