ActualidadMunicipios

Anta | El abogado Diego Protti será el querellante contra el hijo del Diputado Sández

El letrado se presentó la semana pasada como el abogado que patrocina la querella de Carlos Saravia Royo contra Nestor Palomino.

Las denuncias por cuatrerismo son ya de conocimiento público. El hijo del diputado Pedro Sandez fue detenido por este motivo y la inmediata liberación ordenada por el Fiscal Penal, Gómez Amado – hijo del senador provincial por Anta, Ernesto Gómez-  generó indignación en los productores ganaderos de la zona. El argumento del fiscal habría sido “la falta de antecedentes” sin embargo los ganaderos en una solicitada publicaron que sí los tendría y serían varios.

Los productores ganaderos del sur expusieron que el sujeto apodado “negro Ino (hijo del diputado Sandez)” habría robado 2 vacunos que habrían sido escondidos en Finca La Floresta de El Quebrachal. La solicitada se dirigía al Gobernador de la provincia, a las Cámaras de Diputados y Senadores, a la Procuraduría general, y al Jefe de la policía, pedían que “arbitren los medios para terminar con la impunidad con la que actúan una banda de cuatreros que desde hace años asolan la región”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Anta periodismo

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior