Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El machismo mata | Femicidio seguido de suicidio en Apolinario Saravia

Foto: Río El Dorado
  • Por: Marta César
Se conocía en el lugar que las partes mantenían una relación de pareja desde hace aproximadamente un año.

Fuentes oficiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta, informaron que en horas del mediodía de hoy sábado 17 de Febrero, la policía de la Sub Comisaría del El Dorado, encontró a la vera del Río Dorado, el cuerpo de G.F. una menor de 16 años, y a pocos metros, el cuerpo de su  femicida, Luis Rodríguez de 40 años.

Trascendió que en el día de ayer, la menor se retiró de su domicilio en compañía de Rodríguez, por lo que la madre de la adolescente, en horas de la tarde, al no poder establecer contacto alguno con su hija,puso en conocimiento a los efectivos policiales del lugar, sin realizar denuncia, según relato del informante Oficial Díaz.

Desde la Sub Comisaría de El Dorado, se da parte a la Brigada de Investigaciones y se comienza la búsqueda, que finalizó en horas del mediodía de hoy, con el hallazgo del cuerpo de la menor asesinada, cubierto de malezas con evidentes signos de violencia y algunos metros de distancia, el cuerpo del femicida Luis Rodríguez muerto por ahorcamiento y junto a él, pertenencias de la menor,ropa y bicicleta en la que se había ido de su domicilio en el día de ayer.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la morgue de la Localidad de J.V.González para su correspondiente autopsia a cargo del Medico del CIF, Dr. Apaza Garcia.

Familiares de la menor, aseguraron que, en los últimos tiempos, Luis Rodríguez, maltrataba  y violentaba continuamente a la joven.

Trabajan en el lugar efectivos de la Sub comisaría El Dorado, la ayudante fiscal de turno Elías y el médico forense de la UR5.

 

 

 

 

 

Fuente: La Otra Voz Digital

 

 

Click para Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Actualidad

Durante dos décadas, Sarita Santos Dávila trabajó como empleada doméstica de la familia Urtubey; la despidieron pero no la indemnizaron y nunca le realizaron...

Actualidad

La filmación fue realizada por una periodista de Embarcación y muestra como los pequeños inocentes entre juegos se las ingenian para sacar agua limpia...

Actualidad

Por: Teresita Frías  Hombres de todas las edades crearon un grupo de WhatsApp y Facebook donde exponen a varias metanenses, fotos o historias que...

Actualidad

Sucedió en Metán, una docente del Colegio Juan Carlos Dávalos maltrató a una joven que asistió a clases con consigna policial para resguardar su...