ActualidadMunicipios

General Pizarro | Golpeó salvajemente a su mujer y a sus pequeñas hijas

Pensó que ella lo engañaba y comenzó el ataque

Una mujer denunció un hecho de violencia en el Destacamento Policial de General Pizarro, donde relata que “su pareja desde hace 8 años y con una hija en común, la golpeó a ella y a sus hijas con un cinto durante una escena de celos, mientras estaban en la casa y junto a sus dos hijas de 8 y 11 años.”

Todo ocurrió luego de que la víctima recibió un llamado a su celular, el agresor se molestó e increpó a las pequeñas preguntando “si su madre lo estaba engañando”, es allí cuando comenzó  el violento ataque a las tres mujeres con un cinto.

La mujer denuncio el hecho y por orden de la Fiscalía de Joaquín V. González, Delegación Apolinario Saravia, se realizaron los correspondientes exámenes médicos, incluso se secuestro el cinto de la vivienda.También se solicito la detención del acusado. El medico legal confirmo la existencia de lesiones en los brazos y espalda de las víctimas.

Con los elementos reunidos en su contra, el fiscal Gonzalo Gómez Amado imputó al hombre por lesiones agravadas por el vinculo y por mediar violencia de género, asimismo adelantó que: “permanecerá detenido, en tanto se llevan adelante otras diligencias ordenadas”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior