Nacionales

Mendoza | Horas después del 8M, otro brutal femicidio

Luego de una agresión, la mujer intentó escapar en un auto, pero su marido la mató de un tiro en la cabeza y después se suicidó. La hija de 15 años encontró el cuerpo del padre en el garage y llamó a la Policía.

Un matrimonio fue encontrado muerto en la vivienda que compartían en la calle Lamadrid al 3.500, de Las Heras -Gran Mendoza-, en lo que se presume se trata de un nuevo caso de femicidio. La principal hipótesis que maneja la Justicia en este momento es que Gustavo Fabio González -48- asesinó de un disparo en la cabeza a su esposa María del Carmen Sinatra -41- y luego se suicidó.

La pareja se estaba divorciando pero aún convivía en una casa del barrio El Juncal junto a sus hijos: una adolescente de 15 años y un niño de 7.

La chica fue quien encontró a su padre sin vida en el piso del garage del domicilio, junto a un Peugeot207. Pese al estado de shock logró comunicarse con la Policía y cuando llegaron los efectivos descubrieron que en el interior del vehículo, que estaba tapado con una lona, se encontraba el cuerpo de Sinatra.

Los primeros indicios señalan que la mujer intentó escapar de una agresión de su marido y por ese motivo subió al auto. Su cuerpo fue hallado en el asiento del conductor, con la cabeza apoyada en el volante. Investigadores comentaron que tenía el rostro destrozado por un disparo.

Junto al cuerpo de González los policías encontraron un pistolón antiguo, con el que primero habría matado a su mujer para luego suicidarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior