Tucumán | Videos: Viejas Locas no tocó y Pity Alvarez pidió disculpas mediante una grabación

La banda no subió al escenario y sus fans incendiaron el escenario y le tiraron de todo al cantante, que recién llegó a las 5. Miles de fanáticos que llegaron de todas partes sufrieron el desplante del líder: “La tristeza de verlo así”. Voces y detalles de una noche de terror en Argentinos del Norte.
Las sospechas de que no iba a ser un show habitual empezó a merodear el sábado pasadas las 15 horas cuando el productor del espectáculo, Lucas Salinas, habló y aseguró que “la banda llegaría a la provincia en la tarde de ayer”. Pero pasaron las horas y era incierto el paradero de su cantante.
Pity había estado en Tucumán en un par de ocasiones previas al show: paró con sus amigos, se tiró a la pileta de un conocido hotel, paseó por conocido barrio “El Bajo” y hasta pintó un graffitis para promocionar el regreso de la banda más esperado de los últimos años.
A través de un video que se proyectó a la 1.30 en las pantallas gigantes del escenario, Pity le dijo a sus fans: “Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado”.

La noche pasó y Viejas Locas nunca tocó. Ante el silecio de la productora, trascendió que se hará una presentación en la fiscalía contra la banda  y sus representantes. Hasta el abogado Miguel Ángel Pierri se metió en el escándalo: “¿Quién banca al impresentable de Pity Álvarez y Viejas Locas?” sentenció.

Los mensajes de los fanáticos colmaron las redes sociales: “Viejas Locas se suma a la lista de los musicos que se pasan por el orto a su gente (quien los puso ahí)”, “La gente se ríe, pero conozco pibes que juntaron peso por pero para llegar a la entrada del pity, para que el nos cague culiando“, “Y el Pity nunca se apareció. Viejas Locas no volvió y una productora que no se supo manejar nunca. Una lástima… Muchos se vuelven con un sabor amargo a sus provincias”, “Vinimos a Tucumán a ver Viejas Locas y termina con la gente saqueando todo, fuego en la torre de sonido e iluminación, y el Pity recién llegado de Buenos Aires (a las 5 de la mañana) sentadito en el escenario mientras la gente le tiraba de todo. La droga”.

  • Aquí los videos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tucumano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.