Confirman que el jóven encontrado muerto detrás del hospital San Bernardo es Lucas Correa: buscan testigos que aporten datos a la investigación

Ahora la policía y familiares buscan testigos que sepan lo que paso con Lucas el domingo pasado en la zona del hospital San Bernardo.

Se logró hoy la identificación del joven encontrado muerto el domingo 8 de abril con signos evidentes de haber recibido una golpiza. Fue hallado en inmediaciones del hospital San Bernardo. Se trata de Lucas Correa, de 26 años, oriundo del paraje Palo Colorao a pocos kilometros del pueblo de Rivadavia Banda Sur.

Según cuentan sus amigos, “el jóven era un estudiante de Ciencias de la Comunicación en la UNSa, había trabajado en Rivadavia en algunos medios radiales y había llegado a la capital a perfeccionarse y hacer sus primeros pasos como periodista”. 

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Rivero trabaja en la investigación, se lo identificó por un trabajo conjunto con el Registro Civil de la Provincia. Luego de obtener sus datos filiatorios se libró las comunicaciones correspondientes para que sus familiares viajen a Salta para reconocer el cuerpo.

La fiscalía luego de los peritajes correspondientes en el lugar donde fue hallado, difundió a la prensa el martes último un identikit de la cara de la víctima para dar lograr su reconocimiento, que detallaba su fisonomia y vestimenta.

Según trascendió fue su tía quien lo identificó tras la denuncia que ya había hecho en el 911 por desaparición de persona cuando se la cita para confirmar si el cuerpo NN hallado atrás del Hospital San Bernardo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *