Actualidad

Se lanzó Unidad Ciudadana en Salta liderada por Sergio Leavy

Unidad Ciudadana se presentó formalmente en Salta liderada por Sergio Leavy con un acto multitudinario que reunió a dirigentes y militantes de todo el país.

Allí se presentó a Sergio “El Oso” Leavy como candidato a suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación de la provincia.

“Actualmente, tenemos dos modelos de país. Uno real donde vivimos todos los que sufrimos y nos cuesta llegar a fin de mes. Y otro virtual donde nos mienten que crecemos y demás, pero cada vez se ve más hambre en las calles”, manifestó el ex intendente de Tartagal.

Leavy convocó a que sus seguidores conformen equipos técnicos para no “improvisar” cuando les toque gobernar.

“En Salta tenemos que poner a la gente del pueblo a gobernar. Basta de que nos gobiernen los mismos oligarcas de siempre”, sostuvo Leavy.

Durante el encuentro se planteó reforzar el trabajo territorial de las bases para construir una “propuesta que vuelva a enamorar” al pueblo de cara al 2019, y se planteó que la construcción de la unidad “no es una discusión dirigencial”.

Estuvieron presentes para apoyar a Leavy Leopoldo Moreau, Juan Marino lider del Partido Piquetero, Andrés Larroque, Oscar Parrilli, Martín Sabbatella intendente de Ensenada y Mario Secco, entre otros.

También estuvo presente el periodista y director de El Destape, Roberto Navarro, quien describió la situación nacional. Indicó que “hasta el momento Juan Manuel Urtubey apoyó todas las políticas de Mauricio Macri” y lo invitó a sumarse al proyecto del Oso Leavy. Además, ratificó nuevamente que “el candidato a gobernador de Cristina Kirchner en Salta es Leavy”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Destape

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: