ActualidadCultura y Espectáculos

Arrumbale una banda tropical salteña revelación y en constante ascenso

Con poco más de un año de vida y dos videoclips, la banda de cumbia de Salta esta ascendiendo a pasos agigantados.

En una época donde el género de la cumbia se encuentra en pleno auge Maximiliano Morillo vocalista de Arrumbale y Ramiro Ponce -productor musical- apostaron a este proyecto con canciones propias.

Además la banda ya suma varias reproducciones en YouTube de su video clip “Dime”. Maximiliano nos cuenta que “por ahora estan difundiendo las canciones a través de las redes sociales pero si las cosas siguen saliendo bien piensan en hacer un disco”.

La vida se nos va-No más mentiras-Esta noche es pa’ beber-Mí dulce niña son algunas de las otras canciones que Arrumbale comparte con sus seguidorxs.

Maximiliano Lucas Morillo desde los 16 años que pisa los escenarios salteños llevando su arte, primero con un trío formado junto a sus hermanos David y Luis. Pero años después su trabajo fuerte lo realizó junto a Luis cuando formaron el dúo folclórico Brío folk, en varios pre festivales se presentaron y ganaron: Festival de la Chicha 2016, Festival del Tamal 2016, Festival de Cachi 2017, y fueron finalistas nivel provincial del Festival Baradero.

“Mi inquietud por aprender y seguir mejorando siempre están, siempre quise hacer algo paralelo al folclore ya que no soy cerrado en cuanto a estilos musicales y por cosas de la vida lo conocí a Ramiro que es el productor de Arrumbale, quien me propuso armar un proyecto distinto, le mostré algunas canciones que compuse y le gustaron, de esta manera surgió este grupo de cumbia tropical con el que estoy muy contento y apostando muchísimo” destacó Maximiliano.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: