ActualidadMunicipios

Rosario de Lerma | Hostigan desde el Municipio a una mujer por pedir ayuda para su hija discapacitada

¿Qué mérito hay en ser fuerte con los débiles y débil con los poderosos? Se preguntó alguna vez un hombre de la política argentina. Cabe reflexionar en este sentido conforme el mal momento que pasa una mujer, cuya familia es acosada por el poder político de su pueblo, desde que reveló que las ayudas sociales por discapacidad no son suficientes para atención de una hija discapacitada.

El padecimiento físico, se acrecienta con las actitudes de hostigamiento, acoso, difamación en las que se vio envuelta desde que solicitó incremento en las ayudas asistenciales que recibe desde el Estado. En vano fue el pedido de una madre desesperada en este contexto de un país con inflación descontrolada, recortes a los más pobres, el nulo acceso a la salud de calidad, entre otros males, ya que el intendente de una ciudad con muchas falencias, llamada Rosario de Lerma, le sacó en cara el otorgamiento de una vivienda social que el Gobernador Urtubey hiciera, en el plan con fondos nacionales.

Así el funcionario público, en una muestra de poder pueblerino, no dudó en hacer público datos fiscales, bancarios, filiatorios y sanitarios de la joven discapacitada, vulnerando aún más a la mujer que no puede, ni tiene cómo defenderse, en pro de no entregarle una ayuda más de las solicitada, en buenos términos, por su progenitora.

Ante esto, es que decidimos, poner en video, audios y fotos el descargo documental proporcionado por las víctimas.

-Respuesta del Intendente Jarsun ante la pregunta del pedido de Ayuda de la madre de una joven discapacitada:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: