Actualidad

Convocan a familias de todo el país para adoptar a cuatro hermanitxs

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta, a cargo de Cristina Pocoví, informó que el Juzgado de Personas y Familia Nº 6 del Distrito Judicial del Centro, convocó a familias de todo el país para la adopción de cuatro hermanitxs, dos niñas y dos varones de 7, 5, 3 y 2 años.

El estado de salud general de lxs niñxs es bueno. Las dos mayores están escolarizadas, en 2º grado y jardín de infantes respectivamente, y los más pequeños se quedan en el hogar, al cuidado de operadoras. Lxs pequeñxs tienen el gran deseo de tener una familia adoptiva sin tener ninguna preferencia por su configuración. Uno de los niños es hiperactivo, sin prescripción médica y disfruta de actividades deportivas al aire libre.

Quienes se postulen deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio-económicas que permitan proveer a sus necesidades. Además, es preciso que sean permeables al asesoramiento psicosocial que facilite la integración vincular.

En tanto, las familias interesadas que no residan en Salta deberán realizar una entrevista de despeje en su registro local, a partir del cual se elaborará un informe primario de idoneidad para determinar la procedencia de la postulación, conforme el Protocolo de Convocatorias Públicas acordado por la totalidad de jurisdicciones provinciales y la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos -DNRUA-.

Quienes estén realmente interesadxs deben contactarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta por correo electrónico a: regadop2@justiciasalta.gov.ar o por teléfono al 0387-4258000 int. 7012 ó 7013.

También pueden dirigirse personalmente a la sede de la Secretaría Tutelar, Edificio Anexo I, planta baja, Ciudad Judicial, avenida Bolivia 4.671 de lunes a viernes, de 8 a 13

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: