ActualidadMunicipios

Ferro Podestá declarará por escrito. Mirá el video del momento en el que fué detenido

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo en forma interina de Susana Redondo Torino, imputó el día sábado a Carlos Ferro Podestá por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género, amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar en perjuicio de quien fuera su pareja.

Carlos Ferro Podestá fue imputado el día sábado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y la violencia de género, amenazas, desobediencia judicial e incumplimiento de los deberes de asistencia familiar en perjuicio de quien fuera su pareja. Se abstuvo de declarar y dijo que lo hará por escrito.

Ferro Podestá tenía pedido de detención solicitada por la Fiscalía Penal de Joaquín V. González tras protagonizar un hecho de violencia en perjuicio de su ex pareja pese a existir una restricción de contacto. Había sido condenado los primeros días de junio a 10 meses de prisión condicional por el delito de lesiones en perjuicio de un abogado.

Fue acompañado por un abogado particular durante la audiencia de imputación y tras conocer los delitos que se le imputan, se abstuvo de declarar, anunciando que lo hará esta semana en forma escrita.

Ferro Podestá, quien tenía pedido de detención provincial, nacional e internacional, fue condenado a principios de Junio por el juez Sebastián Fucho de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Metán a la pena de 10 meses de prisión condicional por el delito de lesiones y lo absolvió por el delito de amenazas por el beneficio de la duda tras la agresión a un abogado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior