Actualidad

Capacitarán a padres sobre cómo detectar problemas visuales en recién nacidos

La Secretaría de Discapacidad y la Fundación ERES brindarán una jornada abierta al público sobre detección temprana de problemas visuales en niños, en el Complejo de Bibliotecas.

Mañana jueves 26 se llevará a cabo una jornada para detección temprana de patologías oftálmicas en niños menores de un año. La misma se realizará en el Complejo de Bibliotecas, Sarmiento esquina Belgrano, desde las 11, con entrada libre y gratuita.

En la ocasión, disertará el médico oftalmólogo Diego García, profesional a cargo del consultorio de Oftalmología del Centro de Salud Nº 63 de la Madre y el Niño y presidente de la Fundación ERES (Equipo de Rehabilitación y Estimulación de Salta). La jornada es abierta al público en general, especialmente a padres, con la finalidad de que adquieran conocimientos para detectar problemas visuales en recién nacidos y prematuros.

Esta actividad es organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas del Ministerio de Salud Pública y la Fundación ERES, institución que dese el año 2006 trabaja en la detección temprana de patologías asociadas a la discapacidad y su rehabilitación.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior