Actualidad

Inaugurarán un monolito de “estrellas amarillas” en el Parque San Martín

Será en el mes de agosto en el marco del 11º aniversario de las marchas de Familiares contra la Impunidad. En octubre levantarán un monumento en Av. Bolivia y Patrón Costas para los brigadistas fallecidos en Guachipas.

A un mes del 11º aniversario de las marchas de Familiares contra la Impunidad, Raúl Córdoba, papá de Marco, el niño que falleció el 12 de Agosto de 2007 a los 10 años de edad en un accidente vial protagonizado por un remisero en estado de ebriedad, en diálogo con Canal 7, adelantó las actividades previstas.

En ese sentido, informó que elmiércoles 8 marcharán a Ciudad Judicial, al otro día participarán de jornadas en el Hospital San Bernardo, que serán inauguradas por la Fundación Cintia Fernández, y el viernes realizarán una marcha por el aniversario, a las 10 de la mañana, en Plaza 9 de julio.

El también concejal informó que inaugurarán un monolito de “Estrellas Amarillas” en la plaza del Parque San Martín. “Estamos trayendo al creador de estrellas amarillas a nivel nacional Julio Ambrosio, que es el presidente de la fundación Cristina Ambrosio Battistel que tiene más de 10 mil estrellas amarillas pintadas”, dijo.

En tanto, agregó que el sábado volverán al hospital San Bernardo para acompañar la disertación de familiares y amigos víctimas de siniestros viales, junto a la Asociación Madres contra el Paco, y por último, repintarán la estrella amarilla en recuerdo de su hijo Marquitos.

Por último, indicó que están trabajando fuertemente para inaugurar en el mes de octubre un monolito para los cuatro brigadistas fallecidos en Guachipas en la Av. Bolivia y Patrón Costas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior