ActualidadMunicipios

Presupuesto Municipal 2019: “como municipio tenemos que hacer una ‘mea culpa’, a Metán le falta mucha mas atención de la que tiene”

Así lo indicó el Coordinador de Intendencia metanense. El trabajo se hace en base a la información que se recogió en los Foros Consultivos Barriales.

Metán.- El Coordinador de Intendencia Alejandro Etchart dialogó con InfoSalta sobre el inicio de la confección del Presupuesto 2019 del Municipio del Sur de Salta.

Pavimentación en el acceso al barrio Granadero Díaz, urbanización, construcción de veredas, situación irregular administrativa del loteo Sierra y muros de contención para el canal del barrio Los Laureles, son algunos de los ítems volcados al Presupuesto del año venidero.

Etchart destacó la importancia que tienen los Foros Consultivos Barriales para el armado del presupuesto porque pueden tener un registro mas detallado de las diversas problemáticas de cada barrio, además señaló: “hay planteos por el tema de seguridad, por eso en cada barrio que visitamos nos acompaña la policía, para analizar y trabajar sobre el planteo de los vecinos”.

“Como municipio tenemos que hacer una ‘mea culpa’, a Metán le falta mucha mas atención de la que tiene, por ejemplo: faltan cordones cunetas en lugares específicos para mejorar la circulación, faltan veredas, mejorar calles y habilitar mas cloacas, estas son algunas situaciones a resolver”, aseguró el funcionario municipal.

“El Presupuesto 2019 tiene que ser ‘la biblia’ de la ejecución, todo lo que se haga el año que viene tiene que ser en base a éste presupuesto”, culminó el Coordinador de Intendencia.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior