El Quebrachal | Se realizó inspección ocular en la escuela rural donde trabajaba el maestro acusado de violación
Se concretó la fiscalización en la Escuela Pastora Lobo de Pauna -ex N°651- del paraje rural El Vencido. El hecho habría sucedido desde el 1997 hasta 1999, luego de la denuncia aparecieron otras chicas contando que también habrían sido abusadas por el mismo docente.
El Quebrachal-. En el marco de la investigación que se sigue contra el docente Dardo Escobar por el delito de violación a una menor en la década del ’90 se realizó una inspección ocular en la Escuela Pastora Lobo de Pauna -ex N°651- del paraje El Vencido.
“La denuncia llego el viernes de la semana pasada porque la señora Nancy la realizo en Metán por una cuestión de competencia territorial la enviaron a la Fiscalía de González” cuenta el Fiscal Gonzalo Gómez Amado que estuvo presente en el lugar junto a la abogada de Escobar, el acusado y autoridades del establecimiento.
Ademas Gómez asegura que durante la semana que viene estarán escuchando las testimoniales y que ya enviaron los oficios al Ministerio de Educación.
Cabe resaltar que la victima hasta el momento no obtuvo respuestas por parte del Ministerio de Educación y los acusa de que desde el organismo “intentaron amedrentar a sus padres”.