Reprimen a periodistas y trabajadores municipales en Rosario de Lerma. VIDEO

0
204
El municipio del Intendente Macrista Ignacio Jarsun esta al rojo vivo por estas horas, hay varios heridos, entre ellos un hombre que tiene el apéndice destruido por los fuertes golpes que le propino Infanteria, hay tres detenidos.

Rosario de Lerma-. Los trabajadores municipales comenzaron con el reclamo en la mañana de ayer, solicitan al Intendente Jarsún que les abone el dinero que acordaron en las paritarias, el monto es de $5.000 -cinco mil-.

Alrededor de las 21 horas llegaron los camiones de Gendarmería e Infantería luego de media hora comenzó la represión contra los trabajadores municipales y contra la prensa. Se supo que uno de los heridos de gravedad a raíz de los fuertes golpes que recibió de Infantería hasta el punto de reventarle el apéndice seria Antonio Galleguillos quien fue derivado al Hospital Cenesa.

Los trabajadores detenidos y trasladados a la Comisaría N°14 de Rosario de Lerma son: Marcelo Guaymas -recolector de residuos- y un agente de tránsito apellido Caliva, hasta el momento los otros trabajadores no fueron identificados.

Por otra parte las trabajadoras de prensa Silvia Sajama y Esther Quipildor que pertenecen a Radio “El Carmen” 93.1 y Canal 3 “Santiago Apostol” fueron agredidas por la policía y según Sajama “están siendo amenazadas con mensajes de WhatsApp”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí